martes, 6 de noviembre de 2012

Gadget "Quizás también le interese" en Blogger

Para tratar de aumentar la permanencia en nuestro blog y ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de leer otras entradas que posiblemente les interese podemos utilizar el siguiente gadget.

1º Nos vamos a esta página: http://www.linkwithin.com/learn

2º Dentro de esta página sólo tenéis que indicar vuestro email, vuestro link del blog, de qué plataforma sois: de blogger, wordpress... y cuántos post queréis que os aparezcan. Una vez hecho ésto, le dais al botón de conseguir el widget.

3º En la siguiente página le damos a instalar el widget y nos saldrá una página como ésta:





4º Le damos a añadir artilugio y automáticamente os aparecerá en el blog. Se guarda y ya estaría.

1 comentario:

  1. Pero... A mí me aparece:
    You might also like:
    oSpectra Vonderegist


    Pone mis post pero, yo quiero con imagenes, como pone en LinkWhitin.

    Mi blog es: elblogdecatrinedemewmh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar